Llámanos:

Arrendamiento de alto Performance

El sistema de arrendamiento Acura Leasing te hará vivir la experiencia Acura con un mayor beneficio fiscal, pues está diseñado para que tu plan sea único y cubra tus necesidades a la perfección.

Beneficios de Acura Leasing

•La oportunidad de estrenar un Acura frecuentemente

•Plazos de 24, 36 y 48 meses

•Deducible de impuestos durante el arrendamiento

•Seguro anual / multi-anual financiado o de contado

•Valor residual asegurado
Acura Leasing te asegura y fija el valor residual del automóvil al inicio del arrendamiento, garantizándote el monto a pagar si deseas quedártelo al finalizar el periodo de arrendamiento.

•Opción de arrendamiento con valor residual diferido
Paga la renta del automóvil y su valor residual al mismo tiempo, al finalizar el periodo de arrendamiento, el vehículo es tuyo automáticamente.

Además conoce nuestro servicio premium

Acura Leasing te brinda un servicio premium disponible las 24 horas del día, el cual se encargará de realizar todos tus trámites administrativos y legales a nivel nacional:

•Tramitación de placas

•Acreditación de propiedad para motivos legales

•Liberación de corralón hasta la puerta de tu hogar

•Gestión de citas para servicios en agencia

•Consolidación de pagos de mantenimiento preventivos

Términos y Condiciones

(1) ACURA ILX TECH 2018
Inversión inicial de $1,566 aplicando Bono de $40,000 pesos para ILX TECH 2018 con precio de lista. Únicamente con ACURA FINANCE, incluye primera renta mensual, comisión de gastos administrativos, y deposito en garantía, no incluye seguro, placas, tenencia, verificación y gestoría, monto de pago inicial y rentas no incluyen IVA, rentas de $11,950 con plazo a 48 meses Sujeto a aprobación de crédito. La información aquí mostrada es de carácter informativo y no puede ser usada para fines fiscales, legales ni de ninguna otra índole. Sujeto a disponibilidad de inventario y restricciones. Sujeto a cambios sin previo aviso. Imagen utilizada sólo para fines ilustrativos. Vigencia del 1 al 28 de Febrero del 2019.

(1) RDX TECH 2019
Inversión inicial de $21,776 aplicando Bono de $40,000 pesos para RDX TECH 2019 con precio de lista. Únicamente con ACURA FINANCE, incluye primera renta mensual, comisión de gastos administrativos, y deposito en garantía, no incluye seguro, placas, tenencia, verificación y gestoría, monto de pago inicial y rentas no incluyen IVA, rentas de $17,117 con plazo a 48 meses Sujeto a aprobación de crédito. La información aquí mostrada es de carácter informativo y no puede ser usada para fines fiscales, legales ni de ninguna otra índole. Sujeto a disponibilidad de inventario y restricciones. Sujeto a cambios sin previo aviso. Imagen utilizada sólo para fines ilustrativos. Vigencia del 1 al 28 de Febrero del 2019.

(1) ACURA MDX TECH 2019
Inversión inicial de $26,543 aplicando Bono de $50,000 pesos para MDX TECH 2019 con precio de lista. Únicamente con ACURA FINANCE, incluye primera renta mensual, comisión de gastos administrativos, y deposito en garantía, no incluye seguro, placas, tenencia, verificación y gestoría, monto de pago inicial y rentas no incluyen IVA, rentas de $21,230 con plazo a 48 meses Sujeto a aprobación de crédito. La información aquí mostrada es de carácter informativo y no puede ser usada para fines fiscales, legales ni de ninguna otra índole. Sujeto a disponibilidad de inventario y restricciones. Sujeto a cambios sin previo aviso. Imagen utilizada sólo para fines ilustrativos. Vigencia del 1 al 28 de Febrero del 2019.