Llámanos:

| Arrendamiento de alto Performance

El sistema de arrendamiento Acura Leasing te hará vivir la experiencia Acura con un mayor beneficio fiscal, pues está diseñado para que tu plan sea único y cubra tus necesidades a la perfección.

Beneficios de Acura Leasing

·La oportunidad de estrenar un Acura frecuentemente
·Plazos de 24, 36 y 48 meses
·Deducible de impuestos durante el arrendamiento
·Seguro anual / multi-anual financiado o de contado
·Valor residual asegurado
Acura Leasing te asegura y fija el valor residual del automóvil al inicio del arrendamiento, garantizándote el monto a pagar si deseas quedártelo al finalizar el periodo de arrendamiento.
.Opción de arrendamiento con valor residual diferido
Paga la renta del automóvil y su valor residual al mismo tiempo, al finalizar el periodo de arrendamiento, el vehículo es tuyo automáticamente.

Además conoce nuestro servicio premium

Acura Leasing te brinda un servicio premium disponible las 24 horas del día, el cual se encargará de realizar todos tus trámites administrativos y legales a nivel nacional:
.Tramitación de placas
.Acreditación de propiedad para motivos legales
.Liberación de corralón hasta la puerta de tu hogar
.Gestión de citas para servicios en agencia
.Consolidación de pagos de mantenimiento preventivos

Términos y Condiciones

(1) ACURA TLX® ADVANCE 2018
Aplica para operaciones de arrendamiento puro a través de TIP Auto, S.A. de C.V. para el modelo ACURA TLX ADVANCE 2018 en plan de renta de 48 (cuarenta y ocho) meses. El plan de arrendamiento puro descrito consiste en un pago inicial de $63,484 (sesenta y tres mil cuatrocientos ochenta y cuatro pesos 00/100 MN) IVA incluido, el cual incluye: comisión por gastos administrativos, primera renta y 1(una) renta interina de $ 28,875 (veintiocho mil ochocientos setenta y cinco pesos 00/100). Rentas calculadas a un plazo de 48 (cuarenta y ocho) meses con rentas de $ 14,880 (catorce mil ochocientos ochenta 00/100 MN) sin IVA, cada una, incluye administración de mantenimiento y asistencia legal. Se incluye bono de $ 40,000 (Cuarenta mil pesos 00/100 MN) IVA incluido, ejecutable solo para el pago inicial mencionado en este legal. En caso de existir cargos adicionales, estos serán cubiertos por el cliente. La renta no incluye IVA, seguro del auto, placas, tenencia, gestorías y/o tarifa por kilómetro excedente; no incluye seguro de vida, desempleo y/o incapacidad total temporal o permanente. Aplica para personas morales y físicas con actividad empresarial. Para conocer las aplicaciones de planes de arrendamiento específicos, así como verificar precios, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Distribuidor Autorizado Acura. Para la contratación de esta promoción se requiere la firma del contrato de arrendamiento respectivo con TIP Auto, S.A. de C.V., sujetándose cada una de las partes contratantes a los términos y condiciones ahí pactados. Aplican restricciones. Precios, colores y especificaciones técnicas sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad de cada Distribuidor Autorizado Acura. Fotos de carácter ilustrativo. Sujeto a aprobación del área de Crédito por TIP Auto, S.A. de C.V. TIP Auto, S.A. de C.V. no requiere autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público para la realización de las operaciones de arrendamiento. Asimismo, TIP Auto, S.A. de C.V. no está sujeta a la supervisión y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Vigencia del 1 al 31 de Julio de 2018 o hasta agotar existencias.

ACURA TLX® A-SPEC 2018
Aplica para operaciones de arrendamiento puro a través de TIP Auto, S.A. de C.V. para el modelo ACURA TLX A-SPEC 2018 en plan de renta de 48 (cuarenta y ocho) meses. El precio utilizado para el cálculo de la renta incluye un bono de $40,000.- aportados al 100% por Honda de México. El plan de arrendamiento puro descrito consiste en un pago inicial de $66,238.- (sesenta y seis mil doscientos treinta y ocho pesos 00/100 MN) IVA incluido, el cual incluye: comisión por gastos administrativos, primera renta y 1(una) renta interina de $30,168.10 (treinta mil ciento sesenta y ocho pesos 10/100 MN) Rentas calculadas a un plazo de 48 (cuarenta y ocho) meses con rentas de $15,470.- (quince mil cuatrocientos setenta pesos 00/100 MN) sin IVA, cada una, incluye administración de mantenimiento y asistencia legal. Se incluye bono de $40,000 (Cuarenta mil pesos 00/100 MN) IVA incluido, ejecutable solo para el pago inicial mencionado en este legal. En caso de existir cargos adicionales, estos serán cubiertos por el cliente. La renta no incluye IVA, seguro del auto, placas, tenencia, gestorías y/o tarifa por kilómetro excedente; no incluye seguro de vida, desempleo y/o incapacidad total temporal o permanente. Aplica para personas morales y físicas con actividad empresarial. Para conocer las aplicaciones de planes de arrendamiento específicos, así como verificar precios, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Distribuidor Autorizado Acura. Para la contratación de esta promoción se requiere la firma del contrato de arrendamiento respectivo con TIP Auto, S.A. de C.V., sujetándose cada una de las partes contratantes a los términos y condiciones ahí pactados. Aplican restricciones. Precios, colores y especificaciones técnicas sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad de cada Distribuidor Autorizado Acura. Fotos de carácter ilustrativo. Sujeto a aprobación del área de Crédito por TIP Auto, S.A. de C.V. TIP Auto, S.A. de C.V. no requiere autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público para la realización de las operaciones de arrendamiento. Asimismo, TIP Auto, S.A. de C.V. no está sujeta a la supervisión y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Vigencia del 1 al 31 de Julio de 2018 o hasta agotar existencias.

*(2) ACURA RDX 2018
Aplica para operaciones de arrendamiento puro a través de TIP Auto, S.A. de C.V. para el modelo ACURA RDX 2018 en plan de renta de 48 (cuarenta y ocho) meses. El precio utilizado para el cálculo de la renta incluye un bono de $50,000.- aportados al 100% por Honda de México. El plan de arrendamiento puro descrito consiste en un pago inicial de $59,292.- (cincuenta y nueve mil doscientos noventa y dos pesos 00/100 MN) IVA incluido, el cual incluye: comisión por gastos administrativos, primera renta y 1(una) renta interina de $26,719.83.- (veintiséis mil setecientos diecinueve mil pesos 83/100 MN) Rentas calculadas a un plazo de 48 (cuarenta y ocho) meses con rentas de $14,240.- (catorce mil doscientos cuarenta pesos 00/100 MN) sin IVA, cada una, incluye administración de mantenimiento y asistencia legal. Se incluye bono de $ 50,000 (Cincuenta mil pesos 00/100 MN) IVA incluido, ejecutable solo para el pago inicial mencionado en este legal. En caso de existir cargos adicionales, estos serán cubiertos por el cliente. La renta no incluye IVA, seguro del auto, placas, tenencia, gestorías y/o tarifa por kilómetro excedente; no incluye seguro de vida, desempleo y/o incapacidad total temporal o permanente. Aplica para personas morales y físicas con actividad empresarial. Para conocer las aplicaciones de planes de arrendamiento específicos, así como verificar precios, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Distribuidor Autorizado Acura. Para la contratación de esta promoción se requiere la firma del contrato de arrendamiento respectivo con TIP Auto, S.A. de C.V., sujetándose cada una de las partes contratantes a los términos y condiciones ahí pactados. Aplican restricciones. Precios, colores y especificaciones técnicas sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad de cada Distribuidor Autorizado Acura. Fotos de carácter ilustrativo. Sujeto a aprobación del área de Crédito por TIP Auto, S.A. de C.V. TIP Auto, S.A. de C.V. no requiere autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público para la realización de las operaciones de arrendamiento. Asimismo, TIP Auto, S.A. de C.V. no está sujeta a la supervisión y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Vigencia del 1 al 31 de Julio de 2018o hasta agotar existencias.

(3) ACURA MDX 2018
Aplica para operaciones de arrendamiento puro a través de TIP Auto, S.A. de C.V. para el modelo ACURA MDX 2018 en plan de renta de 48 (cuarenta y ocho) meses. El plan de arrendamiento puro descrito consiste en un pago inicial de $83,116.- (ochenta y tres mil ciento dieciséis pesos 00/100 MN) IVA incluido, el cual incluye: comisión por gastos administrativos, primera renta y 1(una) renta interina de $37,711.21 (treinta y siete mil setecientos once pesos 21/100). Rentas calculadas a un plazo de 48 (cuarenta y ocho) meses con rentas de $19,610.- (diecinueve mil seiscientos diez pesos 00/100 MN) sin IVA, cada una, incluye administración de mantenimiento y asistencia legal. Se incluye bono de $ 60,000 (Sesenta mil pesos 00/100 MN) IVA incluido, ejecutable solo para el pago inicial mencionado en este legal En caso de existir cargos adicionales, estos serán cubiertos por el cliente. La renta no incluye IVA, seguro del auto, placas, tenencia, gestorías y/o tarifa por kilómetro excedente; no incluye seguro de vida, desempleo y/o incapacidad total temporal o permanente. Aplica para personas morales y físicas con actividad empresarial. Para conocer las aplicaciones de planes de arrendamiento específicos, así como verificar precios, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Distribuidor Autorizado Acura. Para la contratación de esta promoción se requiere la firma del contrato de arrendamiento respectivo con TIP Auto, S.A. de C.V., sujetándose cada una de las partes contratantes a los términos y condiciones ahí pactados. Aplican restricciones. Precios, colores y especificaciones técnicas sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad de cada Distribuidor Autorizado Acura. Fotos de carácter ilustrativo. Sujeto a aprobación del área de Crédito por TIP Auto, S.A. de C.V. TIP Auto, S.A. de C.V. no requiere autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público para la realización de las operaciones de arrendamiento. Asimismo, TIP Auto, S.A. de C.V. no está sujeta a la supervisión y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Vigencia del 1 al 31de Julio de 2018 o hasta agotar existencias.

(4) ACURA ILX A-SPEC 2018
Aplica para operaciones de arrendamiento puro a través de TIP Auto, S.A. de C.V. para el modelo ACURA ILX A-SPEC 2018 en plan de renta de 48 (cuarenta y ocho) meses. El plan de arrendamiento puro descrito consiste en un pago inicial de $50,058.- (cincuenta mil cincuenta y ocho pesos (00/100 MN) IVA incluido, el cual incluye: comisión por gastos administrativos, primera renta y 1(una) renta interina de $22,581.90 (veintidós mil quinientos ochenta y un pesos 90/100). Rentas calculadas a un plazo de 48 (cuarenta y ocho) meses con rentas de $11,990.- (once mil novecientos noventa pesos 00/100 MN) sin IVA, cada una, incluye administración de mantenimiento y asistencia legal. Se incluye bono de $ 40,000 (Cuarenta mil pesos 00/100 MN) IVA incluido, ejecutable solo para el pago inicial mencionado en este legal. En caso de existir cargos adicionales, estos serán cubiertos por el cliente. La renta no incluye IVA, seguro del auto, placas, tenencia, gestorías y/o tarifa por kilómetro excedente; no incluye seguro de vida, desempleo y/o incapacidad total temporal o permanente. Aplica para personas morales y físicas con actividad empresarial. Para conocer las aplicaciones de planes de arrendamiento específicos, así como verificar precios, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Distribuidor Autorizado Acura. Para la contratación de esta promoción se requiere la firma del contrato de arrendamiento respectivo con TIP Auto, S.A. de C.V., sujetándose cada una de las partes contratantes a los términos y condiciones ahí pactados. Aplican restricciones. Precios, colores y especificaciones técnicas sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad de cada Distribuidor Autorizado Acura. Fotos de carácter ilustrativo. Sujeto a aprobación del área de Crédito por TIP Auto, S.A. de C.V. TIP Auto, S.A. de C.V. no requiere autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público para la realización de las operaciones de arrendamiento. Asimismo, TIP Auto, S.A. de C.V. no está sujeta a la supervisión y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Vigencia del 1 al 31de Julio de 2018 o hasta agotar existencias.

ACURA ILX-TECH 2018 TRADICIONAL
Aplica para operaciones de arrendamiento puro a través de TIP Auto, S.A. de C.V. para el modelo ACURA ILX-TECH 2018 en plan de renta de 48 (cuarenta y ocho) meses. El plan de arrendamiento puro descrito consiste en un pago inicial de $47,223.- (Cuarenta y siete mil doscientos veintitrés mil pesos (00/100 MN) IVA incluido, el cual incluye: comisión por gastos administrativos, primera renta y 1(una) renta interina de $21,245.69 (veintiún mil doscientos cuarenta y cinco pesos 69/100). Rentas calculadas a un plazo de 48 (cuarenta y ocho) meses con rentas de $11,390.- (once mil trescientos noventa pesos 00/100 MN) sin IVA, cada una, incluye administración de mantenimiento y asistencia legal. Se incluye bono de $ 40,000 (Cuarenta mil pesos 00/100 MN) IVA incluido, ejecutable solo para el pago inicial mencionado en este legal. En caso de existir cargos adicionales, estos serán cubiertos por el cliente. La renta no incluye IVA, seguro del auto, placas, tenencia, gestorías y/o tarifa por kilómetro excedente; no incluye seguro de vida, desempleo y/o incapacidad total temporal o permanente. Aplica para personas morales y físicas con actividad empresarial. Para conocer las aplicaciones de planes de arrendamiento específicos, así como verificar precios, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Distribuidor Autorizado Acura. Para la contratación de esta promoción se requiere la firma del contrato de arrendamiento respectivo con TIP Auto, S.A. de C.V., sujetándose cada una de las partes contratantes a los términos y condiciones ahí pactados. Aplican restricciones. Precios, colores y especificaciones técnicas sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad de cada Distribuidor Autorizado Acura. Fotos de carácter ilustrativo. Sujeto a aprobación del área de Crédito por TIP Auto, S.A. de C.V. TIP Auto, S.A. de C.V. no requiere autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público para la realización de las operaciones de arrendamiento. Asimismo, TIP Auto, S.A. de C.V. no está sujeta a la supervisión y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Vigencia del 1 al 31 de Julio de 2018 o hasta agotar existencias.

Llene este formulario y uno de nuestros consultores lo contactará antes de 24 Horas

Información del Auto

Año *

Auto *

Versión

Plazo *

Pago Inicial (Especificar)

Información de Contacto

Nombre *

Apellido *

Email *

Teléfono *