RDX 2022 RDX 2022

DESAFÍA TUS EMOCIONES

RDX recibió una actualización en detalles estéticos y una atrevida propuesta de equipamiento desde la primera versión, imponiendo una nueva tendencia en el segmento de lujo.

Marca una elegante línea con la parrilla en forma de diamante y un marco cromado** más delgado y sofisticado con formas amplias y agresivas. La imponente fascia frontal se ilumina con las brillantes luces delanteras de LED Jewel Eye®, que no pasan inadvertidas. Emiten una luz natural y brillante para lograr una visibilidad superior. Las luces diurnas de LED Chicane™ completan el diseño logrando una apariencia impactante.

RDX te dará la bienvenida con sus nuevos espejos eléctricamente abatibles, luces de cortesía en espejos exteriores y puertas delanteras y la opción de encender el motor desde el control remoto. Sus rines de 20”*, le dan una presencia más poderosa y mejor estética.

La parte trasera ha sido rediseñada con escapes rectangulares**.


RDX 2022
RDX 2022

SIGUE TU PASIÓN

Como tu estilo de vida, ACURA® RDX es excitante y destaca por su increíble diseño interior y espacio para 5 pasajeros; la combinación entre tecnología y diseño te lleva al máximo nivel de performance.

Su cabina está llena de detalles de aluminio*, materiales de alta calidad y nuevas luces ambientales con 24 temas con los que podrás crear una sensación personalizada. Cuenta con volante forrado con piel de primera calidad. Los asientos delanteros cuentan con calefacción, ventilación, así como, ajuste eléctrico de 16 vías y provocativas vestiduras de piel perforada las cuales proyectan una apariencia más deportiva.

RDX 2022

Todos tus viajes serán memorables gracias a la increíble vista que tendrás en el techo panorámico.

RDX 2022

MANEJA CON TODA SEGURIDAD

Un conjunto de tecnologías inteligentes de asistencia al conductor y prevención de accidentes que brindan el balance ideal entre desempeño y seguridad, para que solo te ocupes de disfrutar al conducir.

RDX 2022

Sin duda los más avanzados sistemas de seguridad de Acura, forman parte de RDX.

Estructura de la carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE™), que distribuye la energía de una colisión frontal de manera más uniforme por todo el frente del vehículo.

Monitor de cámaras de visión 360° y cámara de reversa con 3 ángulos de visión y pautas dinámicas.

8 bolsas de aire (frontales, laterales, de rodilla y tipo cortina).

4 sensores frontales y 4 traseros de estacionamiento.

RDX 2022
RDX 2022

SIEMPRE TIENES EL CONTROL

Apodérate de cualquier camino con la mejor conducción. ACURA® RDX está equipada con SH-AWD® (Super Handling All-Wheel Drive™), el exclusivo sistema de ACURA® que perfecciona la tracción en las cuatro ruedas y mantiene la estabilidad en terrenos de alto rendimiento con un agarre preciso.

Cuenta con un motor VTEC® turbo con 261 hp, acoplado con una transmisión automática de 10 velocidades con Paddle Shifters, proporcionando una aceleración superior.

RDX 2022

LA EXPERIENCIA, TÚ LA ELIGES

Disfruta de una experiencia cómoda y placentera con la versión Advance o una experiencia atrevida y deportiva con la versión A-Spec. Cada versión cuenta con una programación distinta en el modo de manejo que, gracias a su sistema dinámico integrado, podrás experimentar la versión que elijas con sus cuatro modos de manejo enfocados en distintos estilos de conducción:

Nieve - Normal - Cómodo - Deporte

RDX 2022

TECNOLOGÍA CON ACTITUD

Tener el control y la información de tu auto y de tu camino ahora es más fácil y completo. Con su pantalla LCD a color de 10.2” basada en el diseño de Precision Cockpit, su pantalla multi-información LCD de 7” en el cuadro de instrumentos del conductor y el Head-Up Display, tendrás el control de la música, de tu teléfono y el navegador GPS de manera simultánea para que vivas una experiencia personalizada.

RDX 2022

Disfruta de un sonido claro y dinámico con su sistema de audio premium ELS STUDIO® 3D con 16 bocinas*, ahora con compatibilidad de conexión inalámbrica de Apple CarPlay® y Android Auto, que con el nuevo cargador inalámbrico te permitirán estar libre de cables y comunicado en todo momento.

RDX 2022
RDX 2022

*Vigencia del 01 al 30 de noviembre de 2023 o hasta agotar existencias. Precio sugerido. Tasa base de 10.49%. Aplica en la compra de Acura® RDX Advance en modelo 2024; con un plazo de (72) SETENTA Y DOS MESES y enganches desde 50% (CINCUENTA POR CIENTO) con un CAT de 18.9% sin IVA promedio informativo. Incluye seguro, seguro de vida y comisión. No incluye accesorios. Crédito exclusivo con Acura Finance. Aplican restricciones. Para mayor información acerca de requisitos y opciones de financiamiento visitanos!. ¡Contactanos!.

(*1) RDX ADVANCE 2024 desde $10,606 mensuales
Vigencia del 01 al 30 de noviembre de 2023 o hasta agotar existencias lo que suceda primero. Mensualidades desde $10,606 pesos. Aplica en la compra de un auto Acura® RDX® versión ADVANCE modelo 2024. Para un plazo de 72 (setenta y dos) mensualidades de $10,606.31 y un enganche de 50%, con un CAT de 18.9% sin IVA promedio informativo. No considera el costo del seguro, mismo que deberá ser cubierto financiado en la mensualidad. Esta información puede variar dependiendo de las condiciones del plan contratado. Para más información acerca de opciones de financiamiento visite su Distribuidor autorizado Acura® más cercano. Sujeto a aprobación de crédito. Aplican restricciones. Imagen para fines ilustrativos. No incluye accesorios del auto. Crédito exclusivo con Acura Finance®.

**RDX® FINANCE Tasa desde 10.49%

Vigencia del 01 al 30 de noviembre de 2023 o hasta agotar existencia lo que suceda primero. Tasa desde 10.49% en la compra de Acura® RDX® en versiones ADVANCE y A-SPEC modelo 2024, desde 50% de enganche y plazos desde 12 a 72 meses, con un CAT de 18.9% sin IVA promedio informativo. No considera el costo del seguro de daños ni de vida, mismo que deberá ser cubierto financiado en la mensualidad. Crédito exclusivo con Acura Finance®. Aplican restricciones. No incluye accesorios del vehículo. No aplica con otras promociones.

***0% de comisión por apertura en la compra de un auto nuevo Acura® modelo 2023 y 2024

Vigencia del 01 al 30 de noviembre de 2023 o hasta agotar existencias lo que suceda primero. Crédito exclusivo con Acura Finance®. Aplican restricciones. No incluye accesorios del vehículo.

*Aplicable solo con el 50% de enganche, favor de contactar a tu distribuidor Acura más cercano.

**No aplica para versión con accesorios, ni pagos mensuales, solo para fines informativos, favor de contactar a tu distribuidor Acura más cercano.